Ven a conocernos

Descubre nuestras instalaciones y lo que podemos ofrecerte

Amplio aparcamiento

En el Paraje Arenales número 7, entre los municipios de Cabezuela del Valle y Jerte, se encuentra Guia2, tu empresa de turismo activo del Valle del Jerte!

Nuestro local se ubica en la entrada a la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos, junto a la zona de aparcamiento que hay a la izquierda al desviarse de la N-110 en dirección a la reserva. Junto al punto limpio de autocaravanas encontraréis un caminito de tierra que si le seguís unos metros nos encontraréis.

A tu disposición

Disponemos de un amplio local, construido en una antigua casa de ganado que conserva la estructura tradicional de las construcciones de la zona: techos de madera de castaños propios del castañar de Jerte y una fachada de arcilla típica de las construcciones locales.

En nuestro local te recibiremos a diario entre los meses de marzo a septiembre y será el punto de encuentro, el de partida y de descanso para casi todas nuestras actividades.

Totalmente equipado

En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios, duchas y aseos, lo que supone un plus de comodidad antes de iniciar las actividades como el barranquismo. Aquí podréis probaros los trajes antes de la actividad, dejar vuestras mochilas y al volver de la actividad, ¡daros una ducha reconfortante!

En nuestro local también podéis alquilar bicicletas, material de barrancos o material de montaña, así como informaros de nuestras actividades y contratarlas.

¿Dónde estamos?

a