Barranquismo Papuos Valle del Jerte Guia2-2

Barranquismo en el Valle del Jerte

Guia2 somos una empresa especializada en barranquismo en el Valle del Jerte. Aunque realizamos muchas otras actividades, el barranquismo es una de las principales, y como ya estamos en temporada de barrancos os animamos a practicarlo.

¿QUÉ BARRANCOS OFRECEMOS?

Los barrancos que realizamos principalmente son el Barranco de Los Hoyos y el Barranco de Los Papuos, y también, de forma más exclusiva el Barranco de Las Nogaleas. Todos estos barrancos están ubicados en el Valle del Jerte. Cuando realizamos barrancos en otros lugares lo sacamos como una actividad “especial y a la carta”, por lo que te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales para enterarte de todas estas actividades.

Desde hace unas semanas estamos realizando el Barranco de Los Hoyos con nuestros clientes, un barranco de iniciación ideal para descubrir el maravilloso mundo del barranquismo, en un entorno espectacular y boscoso como es la Garganta de Los Hoyos, en Jerte. Es ideal para disfrutar de una actividad divertida con amigos, pareja y familia (sí, el barranco de los Hoyos es una opción perfecta para las familias más atrevidas).

Barranquismo Hoyos Valle del Jerte Guia2
Barranquismo Hoyos Valle del Jerte Guia2

En función de la meteorología y los caudales, pronto empezaremos a realizar el descenso del Barranco de Los Papuos, ¡nuestra actividad estrella! Este barranco es uno de los más completos del Sistema Central, muy divertido, en un paraje increíble que no te dejará indiferente y en el que vivirás una auténtica experiencia. ¡Estate atento!

Barranquismo en Los Papuos, Valle del Jerte con Guia2

CURSOS DE BARRANQUISMO

En Guia2 estamos muy concienciados con la importancia de la formación en el barranquismo, por lo que periódicamente ofrecemos diferentes cursos. Están indicados tanto para personas que se quieren iniciar en este mundo como para aquellos que ya tienen una cierta experiencia y desean adquirir y mejorar nuevas técnicas. Para este mes tenemos programados un curso de Iniciación al Barranquismo (22 y 23 de Abril) y un curso de Aguas Vivas para Barranquistas (29 y 30 de Abril). Ambos cursos serán impartidos por nuestro guía Javier Gil, con amplia experiencia en el ámbito del barranquismo.

Aguas Vivas en la Garganta de Los Infiernos con Guia2

 

CONCENTRACIÓN BARRANQUISTA EN EL VALLE DEL JERTE

Si eres un barranquista experimentado, te recomendamos que vengas a la Concentración de Barrancos del Valle del Jerte. Organizada por la FEXME se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en Jerte. Guia2 como cada año colabora con esta concentración. Como novedad, este año celebrarán una competición de barrancos modalidad Technical Canyon. Puedes encontrar toda la información aquí. No lo dudes si quieres disfrutar de los barrancos del Valle del Jerte y del mejor ambiente.

DEJA UN COMENTARIO

a