El mejor proveedor de gas 2019

El gas natural es actualmente una fuente casi inagotable de energía, a pesar de no ser esta una energía renovable. En España el gas natural se encuentra en todos los hogares del país, ya sea para alimentar la caldera o para ser utilizado en la cocina.

En todo momento los usuarios siempre buscan los mejores proveedores para el hogar, por ello, aquí presentamos un listado donde se vea reflejado el mejor proveedor de gas del 2019

Sin embargo, antes de hablar sobre el mejor proveedor de gas del 2019, explicaremos los tipos de gas que hay en España, y que los diferencia entre sí.

mejor proveedor gas 2019, cambio proveedor gas, consumo gas

Tipos de gas en España

En España existen varios tipos de gas, todos aptos para el consumo en el hogar, entre estos se encuentran: gas natural, gas ciudad, gas butano y gas propano, todos estos diferentes gases tienen diferencias claras.

Gas Natural

Se puede decir que el gas natural es un gas limpio. No necesita procesos manufactureros para su consumo, este viene directamente de los yacimientos del norte del continente Africano. Además, el mejor proveedor de gas del 2019 suele distribuir este tipo.

Gas ciudad

Este gas, que ya casi no es usado en España, es un producto manufacturado y es una combinación de varios tipos de gases. Lo que lo diferencia del gas natural es que este último no requiere casi procesos manufactureros.

Gas Butano

Este gas es un extracto directo del petróleo, lo denominan Gas Licuado de Petróleo con las siglas GLP, este se encuentra normalmente en los hogares de España, y suele venir en botellas de acero de aproximadamente 12 kg.

Gas Propano

Este es un gas utilizado en las industrias químicas para realizar mezclas suplantando al butano, ya que estos tienen características similares. Este gas es inodoro e incoloro y también suele ser distribuido en botellas.

Otros temas relacionados son el cambio de proveedor de gas consumo estimado de gas.

mejor proveedor gas 2019, cambio proveedor gas, consumo gas

Los mejores distribuidores de gas en España

Ahora hablaremos de aquellas empresas proveedoras de gas que son las preferidas por los usuarios, por su buena calidad de producto, atención y buenos precios, que se muestran accesibles para cualquier persona.

Endesa

Esta importante empresa energética ofrece en el sector del gas las mismas posibilidades y libertades que muestra en el mercado de la luz. Endesa tiene un servicio de gas, llamado One gas.

Básicamente las tarifas One gas ofrecen al consumidor un precio fijo que no presenta variación durante la validez del contrato. Otro aspecto importante que resaltar es que, con este tipo de tarifa, el cliente tiene la posibilidad de realizar todos los trámites de forma online.

También tiene una oferta llamada One Gas+ Ok Gas que ofrece específicamente la opción de obtener una revisión técnica cada dos años, que conlleva el cambio de las instalaciones. Claro, resulta evidente que esta oferta conlleva un precio mayor.

Iberdrola

Otra de las principales industrias energéticas del país, ofrece sus servicios de gas con precios tentativos para cualquier persona. Entre sus planes energéticos se encuentra el Pack plan gas hogar, Una oferta increíble, que propone al cliente regarle un termostato si adquiere dicho plan.

Entre los beneficios que se encuentran al contratar esta empresa están los precios estables, las facturas online y la libertad que le brinda al usuario de poder salirse del plan cuando plazca.

Se dice que este plan es ideal para hogares que consuman menos de 50.000 kWh de gas al año.

Naturgy

Este podio lo completa la poderosa empresa Naturgy, que controla la mayor parte del mercado de gas en España, así como también controla parte del gas en Italia. Esta empresa ofrece en materia de gas, dos tipos de tarifas preferenciales a sus clientes, estas son tarifas planas y tarifas Online.

Las tarifas planas, como dice la palabra, les permiten a los clientes controlar su gasto de energía al tener al final del mes la misma cuota al mismo tiempo puedes cambiar de cuota sin restricciones.

En cuanto a la tarifa online, esta ofrece a los usuarios los mejores precios y la posibilidad de que el cliente realice todas las operaciones de forma online, y a su vez la compañía no obliga al usuario permanecer en el servicio.

¿Cuál es mejor proveedor de Gas?

De estas tres empresas magnates de la energía se puede determinar cuál es la compañía que presta un mayor y mejor servicio referente a la materia energética de gas.

Si bien esta decisión puede resultar siendo después de todo una opinión subjetiva de estos servicios, vale la pena, y es importante destacar varios puntos de las empresas ya mencionadas.

Puntos que considerar

Estos servicios son de los mejores en España y además tienen sus similitudes: Las tres compañías tienen un precio fijo para el consumo y le permiten la posibilidad al cliente de poder mudarse de tarifa cuando bien le parezca.

Sin embargo, estas empresas poseen sus diferencias. Iberdrola regala un termostato a los que adquieren la tarifa Pack plan gas hogar. No obstante, a su vez Endesa permite otras oportunidades a los usuarios como lo son las posibilidades de realizar todos los procesos vía online, se puede abandonar el contrato cuando se quiera sin sufrir ningún tipo de penalización y la posibilidad de combinar el servicio contratado con otros servicios (De Endesa)

En nuestra opinión Endesa es el mejor proveedor de gas del 2019 por su flexibilidad, oportunidades y comodidad que le generan al cliente. No obstante, es solo una opinión y cada usuario está en su libre derecho de escoger la compañía de su mayor preferencia.

Siendo esta una de las grandes ventajas del mercado energético Español, se poseen grandes empresas de energía para satisfacer a una gran cantidad de usuarios y clientes de distintos gustos y preferencias.

Si quiere saber cuáles son las comercializadoras de gas en España entre aquí.

Puedes saber más a través del siguiente vídeo:

Contacto

Dirección

4, calle jarilla 28045 MADRID

Teléfono

913202816

Email

guia2@gmail.com